AquiLesVaEsa: Cambio en actualizaciones de Play Store de Google

julio 24, 2016

Cambio en actualizaciones de Play Store de Google

Google Play ahora muestra el espacio total de almacenamiento necesario para una instalar una actualizacion de una aplicación. Port ejemplo Si una actualización es de sólo 2.91MB, se mostrará la cifra exacta que esta ocupara, en la caja de detalles de cada aplicación. Eso le dará la oportunidad de reconsiderar su descarga con el objetivo de liberar algo de espacio antes de conseguir un juego o una app.
Además de mostrar los tamaños de archivo, Google Play Store también ajusto el algoritmo ITS para disminuir el tamano de los archives de  actualizacion. La mayoría de las aplicaciones de Android (98 %) descargan solamente los archivos actualizados y  estos al ser actualizadoa estos solo se camviar y se fusionan con los viejos archivos de la apk. Con El nuevo algoritmo de actualización se harán hasta un 50 % más pequeñas Esas actualizaciones.
Por último, la mejora de los algoritmos de compresión de Google, reducirán los tamaños de los grandes juegos, es decir,  podra reducir un archivo 2 GB, en torno al 12 % (aprox. 240 Mb). En los teléfonos de gama alta  no habra grandes cambios, sin embargo en los telefonos de baja gama esto hara una gran diferencia en el ahorro de espacio de almacenamiento

No hay comentarios :

Publicar un comentario