¿Qué es WinSplit-Revolution?
WinSplit-Revolution es una pequeña utilidad que te permite organizar fácilmente las ventanas abiertas en forma de baldosas, cambiar el tamaño y el posicionamiento para mejorar el uso de su espacio en el escritorio.
WinSplit es especialmente útil para las pantallas LCD y LED de gama alta con altas resoluciones, ya que le ayuda a administrar eficientemente muchas ventanas activas. Como se puede ver en la captura de pantalla a la derecha, las ventajas de utilizar WinSplit es que le ahorra tiempo al no tener que arrastrar y soltar ventanas porque permite la configuración de las ventanas en forma de baldosas, utilizando sencillas teclas de acceso rápido del teclado.
También es útil para los propietarios de sistemas de múltiples monitores, ya que puede mover una ventana de una pantalla a otra con sólo golpear una tecla de acceso directo.
También se ha mejorado con algunas características dedicadas a la ventana activa como "realizar capturas de pantalla", "ajuste de transparencia", y muchos otros.
WinSplit-Revolution es freeware (algunos derechos reservados).
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0
Esto programa es libre de copiar y distribuir de forma gratuita, siempre y cuando usted no hace los beneficios directos (por ejemplo, mediante la venta de la misma).
WinSplit-Revolution se puede instalar en estaciones de trabajo de una empresa sin ningún requisito de "licencia de masas" o de pago.
Como se dijo anteriormente, es gratuita para todos y que no está sujeta a ningún período de prueba. Pero si te gusta, y les resulta muy útil, puede hacer una donación a sus autores.
Monitores de hoy en día ofrecen continuamente resoluciones más altas y por esta razón hemos desarrollado un sencillo programa que te permite "dividir" la pantalla en varias partes: medios, tercios, cuartos, etc ..
Por ejemplo, una ventana se puede cambiar de tamaño y ser trasladada a la parte izquierda, la mitad derecha, la parte superior, un rincón, etc ... de la pantalla.
Una vez que se inicia el programa, aparece un icono en la bandeja del sistema:
Para afectar una ventana en una zona de tu escritorio, por defecto sólo tiene que utilizar el marco pop-up (teclado numérico virtual) o teclas de acceso rápido en el teclado, que son por defecto: Ctrl + Alt + teclado numérico.
El posicionamiento de la ventana respeta el esquema de teclado numérico. Por lo general: "Ctrl + Alt + 1" corresponde a la parte inferior izquierda de la pantalla.
Ver la página de ayuda para otras funciones compatibles que se han logrado. Pulse Aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario