AquiLesVaEsa: Como acceder a la Configuración de Router Huawei HG532e

septiembre 28, 2013

Como acceder a la Configuración de Router Huawei HG532e

Para poder ingresar a la gestión del módem debes configurar tu tarjeta de red de manera manual con los siguientes datos:


DIRECCION IP: 192.168.1.184
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA: 192.168.1.254

Servidor DNS preferido 200.13.249.101 
Servidor DNS alternativo 200.13.224.254

Ahora digitamos en nuestro navegador la siguiente dirección: 192.168.1.254


Espero te sirva esta información ahora lo que necesitas es el usuario y la clave para poder ingresar a la gestión del módem.


Luego nos pide el usuario y la contraseña


Usuario: admin

Pass: CPE#xxxxxx
donde xxxxxx son los últimos 6 dígitos del serial del módem (Aparece en la parte trasera de su módem así S/N: 1234567890123456, para este caso los últimos 6 dígitos son 123456)

Véase También:
http://aquilesvaesa.blogspot.com/2014/04/configurar-el-wifi-del-router-o-modem.html

63 comentarios :

  1. cuando digito el numero e intento entrar a la pagina me dice que ``la direccion web no esta configurada en mi servidor`` que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intente ingresando admin en ves de CPE#xxxxxx
      Véase este enlace para cambiar su dirección IP
      http://aquilesvaesa.blogspot.com/2014/05/como-cambiar-mi-direccion-ip.html

      Eliminar
    2. la razon es por que tienes que volver a conectar te, por que al momento de cambiar la ip te saca de tu wifi jajaja

      Eliminar
  2. Intente ingresando admin en ves de CPE#xxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Véase este enlace para cambiar su dirección IP
    http://aquilesvaesa.blogspot.com/2014/05/como-cambiar-mi-direccion-ip.html

    ResponderEliminar
  4. a mi me dice que google no encuentra la pagina cuando pongo mi ip

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/06/2014

    a que le llamas serial??

    ResponderEliminar
  6. a que le llamas serial? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/27/2014

      es en la parte trasera donde dice: S/N xxxxxxxx, eso es el serial numbre!!

      Eliminar
  7. sino entran intenten con TELMEX/clavewep(la clave con que conectan los dispositivos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me has sido de gran ayuda

      Eliminar
    2. Correcto asi he entrado todas las veces para abrir puertos en el modem.TELMEX y la clave wep que biene en el modem o te la da la compañia

      Eliminar
  8. es en la parte trasera donde dice: S/N xxxxxxxx, eso es el serial numbre!!
    es en la parte trasera donde dice: S/N xxxxxxxx, eso es el serial numbre!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/26/2015

    Usuario: admin
    Pass: CPE#xxxxxx
    donde xxxxxx son los últimos 6 dígitos del serial del módem (Aparece en la parte trasera de su módem así S/N: 1234567890123456, para este caso los últimos 6 dígitos son 123456)

    ResponderEliminar
  10. Ayudenmeee no e podido entrar a mi router, es de la compañia UNE, me aparece el login del modem, pero ya e probado todas las contraseeñas y ninguna sirve, Ni cpe# ni user ni admin, hay alguna otra contraseña? Ya prove por cable de red y por wifi ayudaaa! GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Ayudenmeee no e podido entrar a mi router, es de la compañia UNE, me aparece el login del modem, pero ya e probado todas las contraseeñas y ninguna sirve, Ni cpe# ni user ni admin, hay alguna otra contraseña? Ya prove por cable de red y por wifi ayudaaa! GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tengo un módem de wirless WiFi Huawey HG532s y no se el usuario y contraseña ya intente con admin /admin user /user user 1234 también con los 6 últimos de la s/n también la mac... Ya no se que probar probé muchos que busque en internet ninguno funcionó!! Si pueden ayudar esperó la repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mismo problema con el HG531v1, la forma de ingresar es distinta

      Eliminar
    2. Anónimo2/10/2017

      hola me paso que el amigo Enzo Avilan en un post encontre en usuario escribi admin y en contraseña c@ntvwifi2000 y listo puede entrar soy de venezuela

      Eliminar
  13. Anónimo12/28/2015

    No Me sirve ayudame XD no se cual es la clave ni el user Y probado con TODOS y no es haci :'v ni con los ultimos numeros del serial sirve no se que hacer POR FAVOR RESPONDE RAPIDO!!

    ResponderEliminar
  14. Yo probe con el HG532e y me sirvio a la perfeccion y pude cambiar la clave del wifi

    ResponderEliminar
  15. he intentado con todo y nada

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/15/2016

    Para las personas que tienen el Módem HG531v1 pueden probar esto:
    Nombre de usuario: user
    Contraseña: @User1234

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos Datos me funcionaron a mí, Gracias!

      Eliminar
    2. Anónimo1/24/2018

      a mi tambien...en claro rep.dom

      Eliminar
  17. todavía no he podido cambiar la contraseña
    he probado con el nombre del wi-fi , con adm., numero de S/N o con la contraseña del Wi-Fi y nada alguien que me ayude POR FAVOOOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realice un reset al router a parametros de fabrica pisando el boton reset con un lápiz o alfiler

      Eliminar
  18. yo tengo el moden hg531 v1 y pongo todo ip dns y nada que me manda a la pagina del login son router nuevos bloqueados por une para que no los modifiquen que sabes de esto como ingresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/05/2016

      yo tengo el mismo modem hg531 v1 y no logro entrar a la configuración, no me muestra para poner usuario y contraseña

      Eliminar
  19. yo tengo el moden hg531 v1 y pongo todo ip dns y nada que me manda a la pagina del login son router nuevos bloqueados por une para que no los modifiquen que sabes de esto como ingresar

    ResponderEliminar
  20. para los modem huawey de Telmex, el nombre de usuario es TELMEX y la clave su contraseña (wpa key) (viene impresa en el modem)

    ResponderEliminar
  21. tengo el Moden de Une (colombia) y no eh logrado encontrar la contraseña no funciona con las contraseñas anteriores.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/07/2016

    alguien tiene la contraseña para cantv de venezuela del huawei hg531 v1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/08/2016

      Para Vzla.
      USUARIO: admin
      Password: c@ntvwifi2000
      Saludossssssss

      Eliminar
  23. como hago para bloquearlos ? ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/08/2016

      Hola es facil, solo accede a tu modem y vas a la pestaña basico - WLAN, alli seleccionas la pestaña FILTRO WLAN, tilda el cuadro habilitar y alli se abre el menu. te aparece modo de filtrado con 2 opciones. lista negra y lista blanca, seleccionas lista blanca y luego seleccionas la pestaña nuevo, se abre un cuadro dialogo donde deberia aparecer el nombre que le diste a tu modem seguido de otro en donde te solicitad la MAC que quieres agregar (celular, table, etc), por cada equipo que agregues das a enviar abajo y despues sales y listo, solo lo que este en esa lista tendra acceso a internet, espero hayas entendido, trate de hacerlo paso a paso, comentame si lo lograste, Saludossssssssssssssss.

      Eliminar
  24. Anónimo12/30/2016

    hola soy de peru cuento con red claro con router cisco de la misma empresa pero conecte mi router huawei hg530 por medio de calble lan la cual me brinda wifi con normalidad pero el detalle es que quiero acceder para cambiar la contraseña de mi router lo cual intento con los pasos que me brindas aqui en tu pagina y no me funciona me sale en la pagina que no ay acceso a dicha pagina podria ayudarme a hacer esto porfavor gracias.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/16/2017

    hijo de puta no funciona

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/16/2017

    marica desordenado de mil putas y prostituta tu mama

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/17/2017

    alquien sabe como podria entrar a un hg531 en republica dominicana? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/22/2018

      en eso ando pequeño saltamontes

      Eliminar
  28. Tengo un equipo HG531 V1 , es de la compañía CLARO de REPUBLICA DOMINICANA, estoy en Venezuela y quiero hacerlo funcionar para CANTV , al inþentar navegar sale una pagina para ingresar usuario y contraseña. Obvio intente todas las que me se ..la pregunta es: como hacerlo trabajar en venezuela ?

    ResponderEliminar
  29. Hermano hay alguna manera de cambiar el ip estatico de cantv metiendose por la configuracion del router?

    ResponderEliminar
  30. Este me ayudo a mi 192.168.100.1.... Quien se sabe el nombre de usuario y contraseña del modem

    ResponderEliminar
  31. buenas tengo un modem hg532e es de la compañía CLARO de REPUBLICA DOMINICANA, estoy en Venezuela y quiero hacerlo funcionar para CANTV , al inþentar navegar sale una pagina para ingresar usuario y contraseña. Obvio intente todas las que me se ..la pregunta es: como hacerlo trabajar en venezuela me dicen que hay que liberarlo si alguie sabe por favor ayuda y gracias

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/17/2019

    Hola yo tengo un módem de Huawey HG531 v1, tengo el codigo s/n, mac, y ningunos de los usuarios me funciona...... no se el usuario y contraseña ya intente con admin /admin user /user user 1234, user/@User1234 también con los 6 últimos de la s/n también la mac... Ya no se que probar probé muchos que busque en internet ninguno funcionó!! Si pueden ayudar esperó la repuesta.

    ResponderEliminar
  33. excelente aporte todo funciono

    ResponderEliminar
  34. hola, tengo un modem huawei hg532a quisiera saber si esta misma configuracion me sirve para acceder par cambiar la contraseña.

    ResponderEliminar
  35. solo fijesen en el modelo y el nombre de su fabricante lo demás es historia

    ResponderEliminar
  36. existe alguna forma de entrar al moden Huawei HG531 v1 e probado todas la opciones mencionadas aqui y ninguna me funciona

    ResponderEliminar
  37. yo igual ninguna me funcionan

    ResponderEliminar
  38. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Sos un maestro, MUCHAS GRACIAS BRO!!

    ResponderEliminar
  40. Un favor tengo problemas al entrar ingresa con user nombre y password pero al ir a BASIC no sale nada, solo un mensaje que dice " There is no PPP wan conecction, si You cannot configure they PPP username u password!".

    Qué puedo hacer ??? O qué estoy haciendo mal??? A la espera

    ResponderEliminar
  41. imposible entrar, soy de venezuela y he aplioado c@ntvwifi2000 muchisimas veces y nada, en usuario admin y he probado todas las claves que han dicho aqui, las escribo, le doy copiar y `pegar y nada

    ResponderEliminar
  42. Tengo un HG531 V1 que es 2018 me funciona las claves pero hay un usuario que se llama: claro pero no recuerdo el password que te habré más configuraciones y te permite cambiar el firmware el router. Quien tiene es password de claro?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/15/2023

    La contraseña para mí fue "operator" y "justr34d" después de probar muchas
    Home Gateway HG552d despues del RESET

    ResponderEliminar